viernes, 22 de noviembre de 2013

SOL, ARENA Y MAR…….Y SIN MALETA!!!

Seguramente te ha pasado en más de una ocasión que planeas tus preciadas vacaciones con tiempo, arreglas todo en tu trabajo, ahorras una buena cantidad de dinero y realizas con anticipación tus compras de ropa, incluyendo por supuesto al menos 2 trajes de baño, y si eres mujer, al menos unos 5 bikinis!!!   Y todo va viento en popa hasta que bajas del avión en tu destino, vas a recoger tu equipaje y ¡sorpresa! Tu maleta no llegó.

Buscas una explicación con los empleados de la aerolínea y efectivamente, tu maleta ha terminado en otro destino.


En ese momento sientes un balde de agua fría recorrer todo tu cuerpo, ya no sabes si llorar, gritar, reírte del nervio o recordarle el 10 de mayo a la persona que te atiende.   Lo mejor de todo es que si no encuentran tu maleta te pagarán un aproximado de 10, 000 pesos por el contenido.   ¡Como si eso fuera a ayudar! Entre tus zapatos y bikinis, gastaste más que eso.  Pero en fin, no queda más que esperar.

Ahora si, del dinero que habías ahorrado se te irá en comprar unas cuantas prendas porque con el calor, dudo que lo que traes puesto dure mucho.

Si realmente te pones a pensar no necesitas de mucho, pues afortunadamente estás en la playa, y mientras tu maleta es encontrada, si es que es encontrada, podrás utilizar el mismo trajede baño una y otra vez sin temor a parecer retrato.  Además, ahorrarás bastante y aunque seguramente muchas de tus actividades quedarán canceladas, al menos no desaprovecharás del todo tus ansiados días libres.

Primero piensa que estás ahí para relajarte.  Olvídate del estrés de tu equipaje perdido y disfruta tu estancia.   Ve a la tienda de ropa más cercana y adquiere lo esencial:  traje de baño, que puede ser una bermuda si eres hombre y un bikini si eres mujer.  Sólo cerciórate que te quede bien y que sea un color que te guste.  El color negro siempre va bien.  Una playera  y si eres mujer, tu mejor aliado en este momento será un pareo.  Unas sandalias y un sombrero.  Eso bastará para salir del paso.

Un pareo incluso si eres hombre, puede ser de increíble utilidad.  Lo puedes utilizar de varias maneras y siempre lucirás diferente.

En este punto debes escoger un traje de baño cómodo, pues no sabes cuanto tiempo pasarás utilizando el mismo!  Y aunque a algunos les causará risa, si no deseas invertir todo lo que llevas en un nuevo guardarropa vacacional, será tu única salida.


Te aconsejo que para evitar este dilema en tus próximas vacaciones, tengas un plan B.  En una maleta pequeña o bolso de mano, que no necesites documentar, lleva un cambio de ropa ligero completo (con todo y sandalias).  Así al menos no sufrirás tanto y si sigues los demás consejos, seguro aprovecharás tu estancia sin tanto problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario