miércoles, 22 de mayo de 2013

Diferentes tipos de bikini


Existen muchas clases de bikini y puede resultar confuso para las personas que gustan de la natación y de las playas, conocer cuáles son todas ellas y cuando conviene utilizar cada variedad. Y es que bikinis hay muchos en el mercado, pero desgraciadamente no a todas las mujeres les favorece el mismo tipo de traje de baño. Y como es bien sabido, en tanto mejor se conozca el bikini que más nos favorece, mejor partido podrá obtenerse de nuestra apariencia personal.

En la actualidad, hay diferentes modelos, pero los más utilizados son el tradicional traje de baño de cuerpo entero. Es una variedad que siempre está en boga y es aconsejable, tanto para las jóvenes como para las señoras maduras. Además, hay modelos que por sus diseños particulares, son realmente encantadores.

El bikini de dos piezas integra un corpiño que se ata al cuello o un strapless y el bikini es por lo general de estilo culotte, colaless, vedetina o bikini con falda incluida, especialmente para las mujeres que no quieren mostrar de más.

Luego tenemos otro popular tipo de bikini: se trata del llamado trikini, traje de baño de dos piezas unidas por un elemento. Los trikinis pueden ser de diferente o idéntico material y le proporciona, tal detalle, una apariencia de traje entero. Este es uno de los predilectos de muchas mujeres, por ser sumamente femenino y sensual. El único inconveniente que tiene el trikini es que, al momento de tomar baños de sol, las marcas que deja en la piel no son muy estéticas.

También tenemos otra variedad de bikini de gran aceptación entre las mujeres que gustan practicar el fitness en la playa: el tankini. Es excelente tanto para las muy delgadas como para las chicas pasadas de peso

La idea es que no muestren demasiado su abdomen, y que logren verse bien con bikini en la playa. El tankini consta de dos piezas, una camiseta bastante escotada y sin mangas y un bikini de corte clásico, estilo culotte.

Saber qué clase de bikini es el que mejor nos hace ver bien, es algo esencial, tanto para tener plena comodidad, como para cuestiones atléticas en la playa o en la alberca. Es conveniente tener un conocimiento básico acerca de las distintas clases de bikini, para lucir sexys, frescas, dinámicas y atléticas, en el marco de unas vacaciones o un entrenamiento fitness en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario