miércoles, 29 de mayo de 2013

Los trajes de baño para hombre

Si bien los bikinis son divinos y atractivos para el caso de ir a la playa para desarrollar actividades fitness, o simplemente para descansar.  También en el caso de los trajes de baño para hombre se debe tener cuidado de elegir el mejor para verse y sentirse bien. Ya sea que se acuda a la playa o a la alberca para nadar y relajarse o para practicar algún emocionante deporte náutico, los varones debemos cuidar nuestra apariencia con la prenda adecuada y así también, alejar cualquier posible incomodidad que afecte nuestro rendimiento atlético.

Uno de los detalles que deben tomarse en cuenta para elegir un traje de baño, es que hay muchos modelos para elegir. Los especialistas en la moda de playa señalan que la última tendencia es que los trajes de baño sean cortos, esto es, que lleguen por encima de la rodilla. De manera contrastante con lo que sucedía hace algunas décadas, lo más trendy es que los trajes de baño para hombre cada vez sean más cortos. Se ha tomado distancia de aquellos pantaloncillos de baño que llegaban debajo de la rodilla: los hombres ahora prefieren utilizar shorts que no superen los 43 centímetros y no los que llegaron a ser tradicionales de 55 centímetros.

Encabezando la lista de los mejores trajes de baño para caballero tenemos el short de baño tradicional, mismo que va desde la cintura hasta las rodillas. Evoca un poco los pantaloncillos que se utilizaban en el surf hawaiano. Por lo general llevan estampados con vivos colores. Luego siguen los llamados boardies, los cuales son diez centímetros más cortos que los anteriores y tienen un diseño más sofisticado, con cordones de amarras visibles en la pretina. Los diseños de los boardies también son florales y coloridos.

Los siguientes trajes de baño para hombres con mayor popularidad son los jammer, mismos que se utilizan muy pegados al cuerpo; los swim trunk, con un corte cuadrado contemplado desde el perfil y un diseño retro, inspirado en modelos que se utilizaban en la década de 1960. No hay que olvidarnos de los swim brief o “sunga”, una versión más corta de los swim trunk y por último el bikini para hombres, una prenda de pequeño tamaño, recomendable para los hombres de cualquier edad, pero que se encuentren en perfecta condición física y que deseen lucir sexys y atractivos en la playa




No hay comentarios:

Publicar un comentario