La tanga es una prenda cómoda y sensual y muchas mujeres gustan de luciría en la playa, en el marco de las vacaciones. Pero no es algo sencillo saberla utilizar, ya que requiere de ciertas estrategias, las cuales ayudan a sacarle provecho a esta sexy y fresca prenda. Precisamente algunos de tales consejos se los comentaremos en el siguiente artículo. Los bikinis pueden ser utilizados por todas, pero en el caso de la tanga, se requiere seguir ciertas pautas para aprovechar todas las ventajas asociadas a tal prenda.
Conozcamos tanga, además de sus orígenes y principales tendencias en los párrafos que siguen.
La tanga es una especie de traje de baño, o prenda interior que tiene como objetivo cubrir las partes nobles, por delante y por detrás lleva una delgada cuerda de un par de centímetros que se une a la cintura por medio de un triángulo, o de una T, por lo cual deja al descubierto los glúteos de la persona que los utiliza.
Los orígenes del nombre de “tanga” son inciertos, y nos dejan una cierta controversia. La versión más conocida es que deriva del nombre de la prenda en forma de triángulo que utilizaban las mujeres indígenas de la etnia tupí.
Las tangas brasileñas son un poco más largas que las tangas convencionales pero más cortos que una braga común. Entre ambas prendas podemos hallar innumerables variaciones.
Pero para efectos de aprovechar esta sugestiva variación del bikini, te daremos algunos consejos muy prácticos. En primer lugar, hay que comprar la tanga correcta, procurando que nos quede bien, que nos sea cómoda, más allá de que nos haga ver sexys. En este caso, es mejor probarla en casa para no sentir inseguridad al utilizarla. También es importante que no se eleve más allá del nivel del cinturón.
Para constatarlo, hay que sentarnos, agacharnos, ponernos en cuclillas y hacer varios movimientos delante de un espejo. De no ser así, es preferible utilizar una tanga de tamaño diferente o un modelo distinto.
Lo más aconsejable de todo es acostumbrarse a usar una prenda como la tanga: hay personas que no se acostumbran a utilizar ropa interior tan reveladora, o a veces incómoda. Pero si la tanga es de buen tamaño, y una se la ha puesto bien, no debe causar incomodad alguna. Cada día hay que utilizar nuestra tanga un poco más, hasta que nos quede tan bien, como nuestro bikini predilecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario