miércoles, 9 de octubre de 2013

Bikini Bandeau, sí o no

Existe una tendencia que no deja de hacerse patente en la moda de playa de esta temporada 2013: nos referimos a los bikinis bandeau. Hoy por hoy son un elemento presente en muchas de las mejores playas del mundo. La fiebre del bikini bandeau se ha esparcido por todos los continentes, en lo que se refiere a los destinos de playa. Otros años ha destacado enormemente, pero nunca como en este 2013.

A pesar de lo anterior, el bikini anterior no es para todas las mujeres. Si es de los más aconsejables para las mujeres más altas, pero en contraparte, no es la elección idónea para quienes tienen pechos muy grandes, en especial si no se quiere sufrir un “accidente” en la playa. Por lo tanto, para las mujeres de pechos pequeños, los bikinis bandeau son prácticos y lucidores.

¿Por qué razón esta prenda se ha puesto tan de moda? Bueno, en este caso, es necesario tomar en cuenta algunos factores que han hecho del Bikini Bandeau lo más recomendable para las vacaciones. Esta clase de sujetador, sin tirantes, es lo más in en ropa de playa, entre otras razones para evitar las manchas. Además, un perfecto bronceado implica cero marcas y el bandeau es la alternativa perfecta para conseguir tal efecto. 

Nos protege los pechos de la luz solar excesiva y al mismo tiempo nos evita la molestia de estar atando constantemente la parte superior.

El bikini bandeau puede hallarse en muchas variaciones, por ejemplo, con efecto push up para hacer que destaque el busto; con adornos y flecos para generar un efecto de volumen en el área del pecho, estampados, lisos o con fruncido. E incluso para las mujeres de busto grande existen modelos de Bandeau que incluyen un refuerzo extra para ofrecer una completa sujeción.

Los bikinis bandeau destacan principalmente por su capacidad para evitar en gran medida los rayos solares, puesto que, aun cuando muchos de ellos incluyen tirantes, suelen ser tan sencillos de ponerse como de quitarse. Similares en su cometido dentro de la oferta de ropa de playa, son los bikinis de triángulo, puesto que son perfectos para las jóvenes con pechos pequeños. Los bikinis no son lo más recomendables para las mujeres con pecho abundante, puesto que sujetan muy poco. Las chicas que pertenecen a este grupo y tienen el deseo de usar bikinis de triángulo, lo mejor es que adquieran una talla menor para que les quede a la perfección.





No hay comentarios:

Publicar un comentario